www.elboletin.com
Edición testing    24 de marzo de 2017

Caso Púnica

Caso Púnica

“Nadie ha dicho nada sobre Esperanza”, afirma Pablo Casado sobre la investigación en torno a la pregunta financiación ilegal en el PP de Madrid.

Caso Púnica

El exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados pide al juez que cite a declarar a Esperanza Aguirre.

Caso Púnica

El ex gerente del PP de Madrid rechaza la existencia de una 'caja b' en el partido en su declaración como imputado en el 'caso Púnica'.

Caso Púnica

Beltrán Gutiérrez declara este lunes ante el juez Eloy Velasco en la pieza del 'caso Púnica' en la que investiga una supuesta financiación ilegal del PP.

Caso Púnica

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se lava las manos sobre la presunta caja b del PP de Madrid. “Había cuatro personas que se ocupaban de ello”

Caso Púnica

El juez cita al exgerente del PP de Madrid tras intervenir en su domicilio documentación sobre la presunta 'caja b' del partido en el marco de la Púnica.

Caso Púnica

El PSOE quiere que el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, comparezca en el Congreso para que aclare si el Gobierno le está “presionando”.

caso púnica

La Fiscalía General del Estado y la Fiscalía del Tribunal Supremo consideran que las pruebas que sostiene el juez Eloy Velasco contra Pedro Antonio Sánchez no son contundentes.

Caso Púnica

El juez de la Púnica adelanta al 21 de diciembre la declaración del exsecretario general del PP Francisco Granados.

Caso Púnica

La Audiencia Nacional prorroga la estancia de prisión para el exsecretario general del PP de Madrid en el marco de la 'operación Púnica'.

Caso Púnica

Rafael Catalá reclama que se investigue la revelación de un informe “secreto” de la Guardia Civil sobre los vínculos de Pedro Antonio Sánchez con la Púnica.

Caso Púnica

Pablo Casado se muestra “absolutamente convencido” de que Francisco Granados actuaba en la Púnica “a espaldas” de Esperanza Aguirre.

Caso Púnica

Un juez pregunta a la Asamblea por la condición de diputado de Daniel Ortiz, exalcalde de Móstoles bajo indicios de maniobrar para contratar a una empresa clave de la Púnica.

Caso Púnica

“No controlo lo que haga el PP de Madrid” y recuerda que cesó en 2014 a Gutiérrez como gerente de los populares madrileños.

Caso Púnica

El presunto cerebro del ‘Caso Púnica’ ha sido puesto en libertas tras haber abonado 100.000 euros entre efectivo y una finca.