Una diputada del PSOE amenaza con dar ‘la espantada’ si gana Susana Díaz

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primarias del PSOE podrían dejar el partido más antiguo de España abierto en canal. Cuesta creer que una victoria de Susana Díaz o de Pedro Sánchez (teniendo en cuenta las pocas posibilidades de Patxi López) no se trasladara en abandonos de militancia. Rocío de Frutos, diputada del PSOE, admite que si vence la presidenta de Andalucía ella será la primera en abandonar el barco.

Susana Díaz no cuenta con mucho apoyo en el norte de la península. El mayor ejemplo de ello es Rocío de Frutos, diputada del PSOE por la provincia de Ourense, y una de las 15 diputadas socialistas que mantuvo el ‘no’ a Mariano Rajoy. En ese sentido, De Frutos asegura que se dará de baja en el partido si Susana Díaz gana las primarias.

Lo ha dicho en una entrevista que ha concedido a Radio Galega y que ha sido recogida por Europa Press. En ella, la diputada ha confirmado su postura en caso de victoria ‘susanista’, aunque no atisba otro resultado que no sea la victoria de Pedro Sánchez.

Representa muy bien los valores de la socialdemocracia, y estaríamos en el buen camino” ha afirmado sobre Pedro Sánchez y sobre una hipotética victoria del exsecretario general del partido.