Trabajadores de Airbus vuelven a manifestarse este jueves en Cádiz por el mantenimiento del sector

Concentración de CCOO y del comité de empresa de Airbus / Foto: María José López - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El comité de empresa de Airbus en Puerto Real (Cádiz) ha convocado una nueva manifestación para este jueves que recorrerá gran parte de la avenida principal de la capital gaditana para demandar el mantenimiento del sector aeroespacial en la Bahía.

La Glorieta Ingeniero la Cierva, a las 19,30 horas, es el punto de partida concretado para la movilización, que llegará hasta las Puertas de Tierra y para la cual se espera una participación masiva.

El futuro de la planta de Airbus en Puerto Real sigue sin clarificarse y con un escenario de negociaciones entre la dirección de Airbus en España y el comité interempresas, sin que hasta el momento se haya llegado a un consenso a pesar de que la idea inicial era llegar al 30 de junio con el futuro resuelto.

La movilización ha cosechado diversas manifestaciones de apoyo a través de las redes sociales, como las del propio alcalde de Cádiz, José María González, o el cantante Alejandro Sanz, que ha manifestado su apoyo para que no se cierre la planta puertorrealeña.