Telegrama

Telegrama para José María Mazón

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al Diputado al Congreso del PRC.

José María Mazón

Señor Diputado al Congreso por la circunscripción de Cantabria, reelegido en la lista del PRC que encabezaba, con notable crecida de apoyo electoral respecto a la convocatoria de abril anterior.

Cuando el fallido intento de investidura que siguió el 25 de julio, el candidato Sánchez sólo logró sumar a los 123 escaños socialistas el de Su Señoría.

Pero si, entonces Su Señoría apoyó hasta el final; ahora podría ser el primero en abandonar al Candidato, dado que el líder del PRC, Revilla, dijo en Ruente, valle de Cabuérniga, que ni carretera ni AVE alguno compensa la ruptura de España.

¿Está claro?

Más información

La subida del 21,9% en los salarios no compensa una inflación del 25,6% desde 2020, con España entre los países más afectados.
Los conflictos, el clima extremo y el recorte de la ayuda internacional amenazan con agravar el hambre en los países más vulnerables.
El S&P 500 y el Nasdaq marcan máximos históricos impulsados por resultados empresariales, mientras el petróleo y los bonos muestran evolución mixta.

Lo más Visto