Telegrama

Telegrama para Consuelo Castro Rey

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido a la Abogada General del Estado.

Consuelo Castro Rey

Señora Abogada General del Estado-Directora de su Servicio Jurídico, bajo la dependencia de la ministra de Justicia que la propuso para el cargo. Llega la vicepresidenta Calvo y le pide que ayude al Tribunal Supremo a cumplir el fallo de Luxemburgo. Pero subyace que a lo que quiere de verdad que ayude es a las negociaciones con Esquerra para la investidura de Sánchez.

Porque si su pronunciamiento contraviniera las exigencias de Junqueras todo se vendría abajo. Eso de definir cuáles son los intereses del Estado y poner el máximo celo e inteligencia en defenderlos guárdelo para mejor ocasión.

Más información

La subida del 21,9% en los salarios no compensa una inflación del 25,6% desde 2020, con España entre los países más afectados.
Los conflictos, el clima extremo y el recorte de la ayuda internacional amenazan con agravar el hambre en los países más vulnerables.
El S&P 500 y el Nasdaq marcan máximos históricos impulsados por resultados empresariales, mientras el petróleo y los bonos muestran evolución mixta.

Lo más Visto