Resumen de prensa: El posible estado de alarma en Madrid en las portadas de la prensa impresa

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Sánchez decretará la alarma en Madrid si Ayuso no actúa»; «Los miembros en funciones del CGPJ tendrán limitado su poder»; «El baremo europeo pone en rojo a casi toda España por la covid»; «La negativa de Trump a un debate virtual deja en el aire el duelo con Biden».

EL MUNDO: «Sánchez presiona con la alarma en Madrid tras el revés judicial»; «Obuses de Azerbaiyán destruyen la simbólica catedral de Shusha»; «Iglesias planta cara a la Justicia y García Castellón denuncia amenazas»; «El Comité de Bioética recomienda no legalizar la eutanasia»; «El Gobierno renuncia a subir el IVA a la enseñanza concertada»; «Alerta en la banca por el brusco frenazo en el crédito y el récord de ahorro».

LA VANGUARDIA: «Sánchez prepara un estado de alarma en Madrid tras el revés judicial»; «El mundo económico catalán exige un plan de choque en obra pública»; «La directiva del Barça denuncia ante la Guardia Civil firmas falsificadas»; «El Gobierno cierra filas con Iglesias y espera una exculpación».

ABC: «Sánchez desafía a Madrid y a los jueces y ultima un estado de alarma. Caos en el Ejecutivo: el presidente convoca de urgencia un Consejo de Ministros extraordinario tras el auto del TSJM contra el cierre de Madrid. Los jueces culpan al Gobierno de no aprobar normas para enfrentarse a los rebrotes y saltarse la Ley»; «Madrid pide a los ciudadanos que no se vayan de puente».

EL PERIÓDICO: «Pulso para volver a cerrar Madrid»; «Guerra abierta en el ocio nocturno»; «Fraude de 29 millones en las obras del dique Est del puerto de Barcelona»; Iglesias ve imposible su imputación y rehúsa dimitir»; «Trump deja en el aire el segundo cara a cara con Biden»; «Bartomeu cuestiona las firmas de la moción».

EL CORREO: «Sánchez, dispuesto a decretar hoy el estado de alarma en Madrid para asegurar su cierre»; «Iglesias ve «inconcebible» que el Supremo le impute en el ‘caso Dina'»; «Iturgaiz, elegido presidente del PP vasco sin oposición»; «Rápida expansión de la segunda ola en Europa»; «Andoni Aldekoa dirigirá EiTB tras pactarlo PNV y PSE, que destacan su «perfil dialogante»»; «Bizkaia habilita centros municipales y de jubilados para vacunarse contra la gripe».

LA RAZÓN: «Sánchez ultima el estado de alarma en su pulso a Ayuso»; «La peor defensa, el ataque: Iglesias arremete contra la Justicia»; «Consigna soberanista: recibimiento hostil al Rey en Barcelona»; «La hostelería agoniza: las quiebras se disparan un 80%»; «Trump se niega a un debate telemático con Biden»; «El Nobel vuelve a la poesía y premia a la estadounidense Louise Glück».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA