Podemos pone en circulación un ‘tramabús’ para denunciar “la trama”

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

“La trama sale a la calle”. Este es uno de los lemas de la nueva campaña que Podemos pone en marcha este lunes y que tiene como principal protagonista su ‘tramabús’. Se trata de un autobús que recorrerá las calles de Madrid para poner nombre y cara a los miembros de lo que la formación morada denomina como “trama”. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, es el encargado de presentar esta campaña junto a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, y el socióloogo Rubén Juste.

Este “tramabus” recorrerá parte de la ciudad pasando por zonas que consideran emblemáticas de ese poder político y económico, como la sede del PP en la calle de Génova o las cuatro grandes torres del paseo de la Castellana, sede de importantes entidades bancarias y empresas.

El exministro Rodrigo Rato, el expresidente del Gobierno José María Aznar o el extesorero del PP Luis Bárcenas son algunos de los rostros que aparecerán dibujados en ese autobús con el que Podemos quiere señalar a los integrantes de esa “trama política y económica”, según EFE.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA