Galicia ardía mientras en TVE Carlos Herrera hablaba de cacas de perro y fantasías sexuales

Incendios en Galicia

Galicia ardía mientras en TVE Carlos Herrera hablaba de cacas de perro y fantasías sexuales

La emisión del nuevo programa del periodista estuvo envuelta por la controversia de no haberla interrumpido para informar sobre los incendios.

Fuente: TVE

Carlos Herrera vuelve a TVE después de 20 años. Lo hizo este domingo con el programa, supuestamente, de entretenimiento llamado ¿Cómo lo ves?. Un debate de preguntas y respuestas concretas que cuenta con la participación de los telespectadores – a través de una app – y de tres familias que interactúan en directo con el programa.

“Cuando hace el amor con su pareja, ¿fantasea con otras personas?”, o “¿Qué comportamiento incívico le molesta más? No usar la papelera, escupir en plena calle, no recoger los excrementos de perro u orinar en la vía pública” fueron algunas de las interesantísimas preguntas que tuvieron que responder los invitados (Isabel Gemio, Carmen Lomana, César Cadaval (Los Morancos), Pepe Navarro, Santiago Segura y Nuria Roca) y los espectadores.

De esas cuestiones versaba La 1 de TVE mientras los montes y decenas de municipios en Galicia ardían por culpa de los incendios. Un desastre ambiental y humano que la televisión pública decidió ignorar.

De esta manera, LaSexta volvió a estar al corte y actúo como un servicio público de información debería haber hecho, dando prioridad a la tragedia en Galicia, Portugal y parte de Asturias.

Las críticas fueron extensibles de TVE a TVG, la televisión pública gallega, que emitió con retraso lo sucedido y a tenor de muchos espectadores y profesionales, de manera tendenciosa.

Más información