Movimientos sociales

Tania Sánchez dice que será la gente la que decidirá si sigue en política si es imputada

Tania Sánchez, excandidata de IU a la Comunidad de Madrid

La excandidata de IU a la Comunidad de Madrid insiste en que la querella del PP por los contratos de una cooperativa de su hermano con el Ayuntamiento de Rivas “no tiene caso”. Tania Sánchez ha asegurado hoy estar muy “tranquila” ante la querella que ha presentado el PP por las supuestas irregularidades en la adjudicación de contratos públicos a una cooperativa de su hermano cuando era concejala del Ayuntamiento de Rivas. El caso ya está en los tribunales y la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid ha dicho que si finalmente es imputada será la gente la que decida si sigue o no en política.

“Decidirá la gente si sigo adelante o no. No lo va a decidir el Partido Popular, que ha presentado una querella que no tiene caso”, ha dicho Sánchez en una entrevista en la Cadena SER, en la que ha remarcado que decidirán los que se integren en la plataforma ciudadana que ha creado para concurrir a las elecciones.

Se trata de “una alternativa política para los madrileños” que se llama Convocatoria por Madrid y a la que ya se ha unido Equo. Este proyecto, ha explicado Sánchez, busca atraer a todos aquellos madrileños que busquen “un cambio” y “una propuesta autonómica que esté pendiente de lo que pasa en Madrid y no de lo que pasa en los partidos”.

Más información