Bolsa

El Eurostoxx comienza la sesión en rojo

Ticker

El Eurostoxx 50 comenzaba la última sesión de la semana en rojo (-0,07%) pero todos los valores españoles del selectivo europeo se agrupaban en la parte alta. El Eurostoxx 50 comenzaba la última sesión de la semana en rojo (-0,07%) pero todos los valores españoles del selectivo europeo se agrupaban en la parte alcista de la tabla.

Así Inditex era una de las compañías mejor situadas con una subida del 0,75% seguida del BBVA (+0,66%), Santander (+0,42%) e Iberdrola (+0,41%). Telefónica y Repsol se situaban algo más abajo.

Más información

La subida del 21,9% en los salarios no compensa una inflación del 25,6% desde 2020, con España entre los países más afectados.
Los conflictos, el clima extremo y el recorte de la ayuda internacional amenazan con agravar el hambre en los países más vulnerables.
El S&P 500 y el Nasdaq marcan máximos históricos impulsados por resultados empresariales, mientras el petróleo y los bonos muestran evolución mixta.

Lo más Visto