Nueva York, plano antes de las actas de la Fed

Mercados

Nueva York, plano antes de las actas de la Fed

La prudencia domina Wall Street en la apertura de la sesión después de los avances registrados ayer. Los indicadores neoyorquinos cotizan plano a la espera de que se conozcan las actas de la última reunión de la Fed, y a pesar de las subidas que marcaban el resto de grandes plazas bursátiles internacionales ante los síntomas de recuperación económica.

Las acciones de General Motors suben un ligero 0,03% en la mañana neoyorquina. Los analistas de Goldman Sachs han iniciado la cobertura sobre el valor con una recomendación de comprar. A lo largo de la tarde el gigante automovilístico publicará además sus cifras de ventas mensuales.

Borders Group se desploma un 9,21% en la apertura de Wall Street. La cadena de librerías, que la semana pasada reconoció problemas para poder afrontar los pagos de sus deudas, ha anunciado hoy la dimisión de dos de sus directivos.

Otra compañía que no logra sumarse a los avances es Supervalu, que abre la sesión con un retroceso de un 4,89%, después de que los analistas de Morgan Stanley hayan recortado su recomendación sobre el valor hasta infraponderar.

Tras el cierre de la sesión presentará sus resultados Sonic, que avanza un 0,69% en los primeros compases de la negociación. El mercado espera que la cadena de restaurantes presente para el trimestre acabado en noviembre un beneficio de 10 centavos por acción, en línea con el mismo período de 2009.

Más información