La Fundación Telefónica acoge la jornada ‘Square Weekend Women’ por la igualdad de género

Telefonica
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Espacio Fundación Telefónica, en la Calle Fuencarral de Madrid, acoge el próximo jueves 25 de mayo la jornada ‘Square Weekend Women’ en favor de la igualdad de género en el marco de su programa de Empleabilidad y Emprendimiento Social.

En concreto, la cita girará en torno al Objetivo 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas: lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

La jornada está organizada por Squareventures con el apoyo de HandmadeBeauty. El fundador de la empresa organizadora, Álvaro Cuadrado, presentará el proyecto La princesa del desierto (Medalla de oro al mérito civil) que lucha por el empoderamiento femenino y lo hará de la mano de Sonia Macías, protagonista del proyecto.

Tras su intervención, tendrá lugar una mesa redonda con Javier Placer, CEO de Open Future; María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia; Beatriz de la Riva, representante de CEOE; Cristina García, directora de Comunicación de Plan Internacional, y Diana Burillo, CEO de Handmade Beauty.

Una vez finalizada la mesa, tendrá lugar un ‘workshop’ con el público asistente, que creará un decálogo de acciones para lograr el ODS, aportando sus ideas de manera colectiva, votando de forma conjunta y premiando la mejor idea.