Las firmas de relojes de lujo no quieren ver copias ‘pirata’ de sus diseños en los ‘smartwatches’

Apple Watch
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Omega o Armani están persiguiendo a los desarrolladores que ofrecen diseños basados en los de sus relojes. La venta de ‘smartwatches’ está comenzando a coger fuerza y una de las ventajas de estos dispositivos es que los usuarios pueden elegir lo que quieren que aparezca en su pantalla. Así, ya han surgido copias ‘pirata’ de los diseños de las esferas de relojes de lujo como Rolex, Omega o Cartier.

Es fácil encontrar estas imitaciones en la Red y conseguir un reloj similar a los Rolex más caros del mercado por el precio de un ‘smartwatch’ (estos ‘gadget’ tienen un elevado coste, pero no tan alto como el que puede llegar a tener un reloj de dicha marca).

Sin embargo, las firmas, que ya tienen que lidiar con las copias analógicas más baratas, no están dispuestas a tener que comenzar la batalla contra un nuevo enemigo: ya han solicitado ante la justicia la prohibición de diseños para ‘smartwatches’ basados en sus relojes, según informa el portal Torrent Freak.

IWC, Panerai, Omega, Fossil, Armani, Michael Kors, Tissot, Certina, Swatch, Flik Flak, Mondaine o Richemont serían algunas de las firmas que ya están persiguiendo estos diseños.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA