Francia confirma más de mil casos y hará obligatorio el uso de mascarilla en algunas zonas de París

Transporte público en París
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Gobierno de Francia ha confirmado este martes más de mil casos de coronavirus durante el último día y ha desvelado que el uso de la mascarilla será obligatorio en algunas zonas de la capital del país, París.

El Ministerio de Sanidad ha detallado en un comunicado que durante las últimas 24 horas se han registrado 1.039 casos y dos fallecidos, lo que sitúa los totales en 192.334 y 30.296, respectivamente, desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, ha resaltado que en estos momentos hay 388 personas ingresadas en reanimación, 21 más que el día anterior, y ha cifrado en 733 el número de brotes de coronavirus en el país, trece más que durante la jornada del lunes.

Por su parte, la Policía de París ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter que el uso de la mascarilla será obligatorio en determinadas zonas de la capital ante el incremento de los casos de coronavirus.

«El uso de mascarailla será obligatorio en ciertos espacios públicos exteriores con una fuerte presencia (de personas) en la capital», ha señalado, sin detallar dónde se aplicará o a partir de qué fecha.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA