Electronic Arts sigue a Kojima Productions y cancela su participación en la Game Developers Conference 2020

Gamepad Videojuegos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

EA limitará su presencia en GDC, lo que significa que cancela su participación en los eventos oficiales, como ha confirmado en LinkedIn el especialista en desarrollo de productos publicitarios de la compañía, Alex Sherer.

Sherer también ha compartido en su publicación que desde EA han aconsejado a todos los empleados «no viajar a San Francisco para la conferencia».

La cancelación de EA sigue a la de Kojima Productions, que este lunes anunció a través de su perfil en Twitter de que «debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con el coronavirus» cancelaba su participación en GDC 2020.

Este anuncio supone también, como ha señalado el estudio, que ni Hideo Kojima ni Eric Johnson acudirán a las sesiones en las que estaba previsto que participaran.

Game Developers Conference es el encuentro anual de desarrolladores y empresas de la industria del videojuego, que este año se celebrará del 16 al 20 de marzo en San Francisco (Estados Unidos), pero lo hará sin la presencia de Sony y Facebook, las primeras en cancelar su presencia.

Facebook, no obstante, mantiene la intención de anunciar sus novedades relacionadas con Oculus a través de vídeos y sesiones ‘online’ de preguntas y respuestas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA