Coronavirus: Turismo, nueva normalidad, rebrote… en la prensa impresa

Prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Populares y socialistas chocan por el fondo europeo»; «Woody Allen, cineasta: «Al ser inocente, no creí que debiera una explicación a nadie»; «José Manuel Franco: «La causa del 8-M iba contra el Gobierno»; «El confinamiento hizo caer un 34% la actividad económica española»; «»Vamos a negar cama a los que tienen más riesgo de morir». Las instrucciones a médicos de Madrid en lo peor de la pandemia»; «Alemania aísla a 7.000 personas por un brote de covid en una industria cárnica».

EL MUNDO: «El juez investiga en Reino Unido la tarjeta dañada de la asesora de Pablo Iglesias»; «Una delegación de Bildu visita a ‘Txapote’ tras ser procesado por matar a un concejal del PP»; «Marlaska presiona para multar a Rajoy: «A éste hay que sancionarlo»»; «El PP se aleja de apoyar los Presupuestos y ve pactos en turismo e industria»; «EEUU rompe la negociación con España sobre la ‘tasa Google'»; «Maduro se ‘apropia’ de dos grandes partidos de la oposición»; «Los ‘hombres de blanco’ de Pekín».

LA VANGUARDIA: «Catalunya encarrila la normalidad de cara al puente de Sant Joan»; «Brote de Covid-19 en Alemania con más de 650 infectados»; «Trabajo rechaza la propuesta de sindicatos y patronal sobre los ERTE».

ABC: «El Gobierno emborrona las aulas. El Congreso tumba las enmiendas a la ‘ley Celaá’, que arrincona la educación concertada y la especial, el castellano, la religión y la meritocracia».

EL PERIÓDICO: «Cataluña entera, en el umbral de la normalidad»; «Pekín, cerrada ante la gravedad del rebrote en la capital china»; «Y los parques infantiles, ¿qué? Familias exigen el desprecintado de las áreas de juego»; «Torra insiste en otro referéndum y se aleja de Esquerra»; «La bici se usa hasta un 120% más que antes del virus».

EL CORREO: «Euskadi busca al veraneante «de casa» y al turista nacional»; «Los grandes líderes nacionales se volcarán en la campaña vasca»; «Homenaje de Estado a las víctimas del Covid. Sánchez lo convoca el 16 de julio presidido por el Rey»; «El virus remite en las residencias vizcaínas con 24 casos en solo dos centros».

LA RAZÓN: «Alerta por un rebrote global. España registra un 85% más de contagios a punto de abrir las fronteras»; «El juez apunta a que Iglesias borró la tarjeta de su ex asesora»; «La patronal marca la línea de un PP sin gurú económico»; «Tezanos pincha: la Corona solo preocupa a un 0,3% de los españoles»; «Los barones afean a Sánchez la vuelta a las «pesadillas» de Cataluña».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA