Televisión

TVE cancela ‘La Alfombra Roja Palace’

Alfombra Roja

El programa de José Luis Moreno no supera el 6% de share en ninguna de sus cuatro ediciones. TVE ha cancelado ‘La Alfombra Roja Palace’, el polémico programa de José Luis Moreno que se emitía la noche de los sábados. “La dirección de Televisión Española decide la suspensión del programa ‘La Alfombra Roja Palace’ por no satisfacer las expectativas de audiencia previstas en el contrato suscrito con la productora Promociones Digitales Riazor S.L.”, ha anunciado la televisión pública en un comunicado.

Ninguna de las cuatro galas del programa presentado por Jota Abril y Berta Collado han logrado encandilar a la audiencia, registrando apenas un 6% de media.

Hace menos de un mes, el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, adelantaba en el Senado que si el programa de José Luis Moreno no alcanzaba la audiencia mínima pactada en el contrato “se retira sin coste alguno, y punto”.

Fue durante una comparecencia en la comisión mixta de control parlamentario de RTVE, donde Sánchez respondió a la pregunta del diputado de Compromís-Equo (Grupo Mixto), Joan Baldoví, sobre los “criterios seguidos para volver a contratar a José Luis Moreno” para este formato, al que calificó de “casposo”, “zafio”, “ramplón” y “machista”.

Más información

La subida del 21,9% en los salarios no compensa una inflación del 25,6% desde 2020, con España entre los países más afectados.
Los conflictos, el clima extremo y el recorte de la ayuda internacional amenazan con agravar el hambre en los países más vulnerables.
El S&P 500 y el Nasdaq marcan máximos históricos impulsados por resultados empresariales, mientras el petróleo y los bonos muestran evolución mixta.

Lo más Visto