Las ‘beliebers’, desconsoladas por la muerte del perro de Justin Bieber

Sammy, el perro de Justin Bieber
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hace unos meses, los fans de Miley Cyrus se movilizaron también para mostrar su pesar por el fallecimiento de su mascota Floyd. Los fans de Justin Bieber están desconsolados por la muerte de Sammy, el perro de Justin Bieber que le ha acompañado desde antes de que se convirtiera en un ídolo para los adolescentes. Las ‘beliebers’ están promoviendo el hashtag #RIPSammy para hacerle llegar sus condolencias al joven cantante.

Los seguidores de Bieber, que ahora luce pelo rubio platino, no han tardado en convertir el hashtag en tendencia en España. El propio ídolo juvenil lo ha escrito en su perfil de Twitter.

Esta movilización de fans recuerda a la que se produjo cuando el perro de Miley Cyrus, Floyd, falleció. Miles de seguidores mostraron sus condolencias a la polémica cantante en las redes sociales después de que ella misma escribiera: “No lo quiero decir porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd ha muerto. Estoy destrozada”.

De hecho, la ex Hannah Montana calificó ese como el “segundo peor día de su vida” (no sabemos cual fue el primero). En aquel momento, el hashtag que se convirtió en Trending Topic fue #RIPFloyd.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA