Aguado se entera por los medios de las nuevas medidas aprobadas por la Comunidad de Madrid

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz regional, Ignacio Aguado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los miembros de Ciudadanos del Gobierno regional desconocían las medidas restrictivas que se han aprobado este mismo viernes y ha anunciado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, (PP) en rueda de prensa, según indican fuentes de la formación ‘naranja’ a Europa Press.

Así, el entorno del vicepresidente y portavoz, Ignacio Aguado, asegura que se han enterado de las nuevas medidas por la comparecencia de prensa que se ha producido a las 11.15 horas. Creen que se trata de una «deslealtad» a su socio de Gobierno.

La Comunidad de Madrid prohíbe desde mañana las reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde las 00 a las 6 horas, a excepción de convivientes, y volverá a partir de la próxima semana a restringir la movilidad en 32 zonas básicas de salud, que registran una incidencia mayor de coronavirus.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish