www.elboletin.com
Edición testing    27 de marzo de 2017

Smartphones

Smartphones

Con esta nueva aplicación móvil se agiliza la reparación al conocerse los tiempos de respuesta y se asignan los trabajos a los diferentes reparadores.

Smartphones

Además de relanzar el viejo teléfono con el popular juego, Nokia decidido lanzar también la Serpiente a través de la 'app' de mensajería.

Smartphones

Apple ha batido las expectativas de beneficios e ingresos trimestrales gracias a que las ventas de su 'smartphone' han vuelto a crecer después de un año de retroceso.

Smartphones

El próximo 'smartphone' de gama alta de la compañía coreana no se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona, como es habitual.

Smartphones

La Asociación de Consumidores de China exigió la semana pasada una explicación por las numerosas quejas ciudadanas recibidas en relación con este producto.

Smartphones

La compañía ha pedido a sus fabricantes asiáticos que estudien la posibilidad de trasladar sus plantas de producción al país norteamericano, según el medio Nikkei.

Smartphones

El juego se podrá descargar de forma gratuita, pero los usuarios tendrán que pagar 9,99 euros para “disfrutar de todos los aspectos” que ofrece.

Smartphones

Más del 80% de los menores de 24 años asegura que no podría vivir sin su móvil, aunque solamente el 31% se considera adicto.

Smartphones

El gigante de Internet asegura que sus sistema operativo para dispositivos móviles ha permitido a los fabricantes ahorrar costes y ofrecer teléfonos más baratos.

Smartphones

Las cifras apuntan, sin embargo, a un estancamiento de las ventas de teléfonos inteligentes. ¿Se ha saturado el mercado?

Smartphones

La compañía china acaba de anunciar su nuevo teléfono de gama alta, con una pantalla de 5,9 pulgadas.

Smartphones

La compañía coreana redujo además su beneficio operativo un 30% en de julio a septiembre.

Smartphones

La compañía de la manzana mordida, cuyo ejercicio fiscal 2016 finalizó en septiembre, redujo sus beneficios e ingresos por primera vez en 15 años.

Smartphones

Con el desplome de la libra, el coste del teléfono al cambio es unos 100 euros más barato en la capital británica que en nuestro país.

Smartphones

La compañía extremeña, acusada de vender móviles de fabricación china asegurando que son 100% españoles, asegura que su valor añadido es la adaptación de los teléfonos y el servicio postventa.