¿Quieres transferir datos de Samsung a iPhone 12? ¡Aquí te enseñamos cómo!

Smartphone

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Siempre que se quiere cambiar de teléfono, tenemos el obstáculo de que a la hora de traspasar todos tus datos personales, pueda ocurrir un error y estos se dañe o se pierdan.

Esto es obviamente algo que se busca que no suceda de ninguna manera, porque podría llegar a ser un gran problema para la persona. 

Porque se pueden perder unos cuantos chats, algunos contactos y fotos. Pero, también se puede perder información tan valiosa como lo es las contraseñas, los correos, y cuentas de todo tipo, simplemente por un mal traspaso de datos.

Pasar los contactos de android a iphone

Como todo, al comprar un nuevo teléfono, nos toca pasar por el tedioso proceso de traspasar todo lo que teníamos del antiguo teléfono al nuevo. 

Pero, hay formas de hacer esto sencillo y rápido, con apps como wondershare mobiletrans, que nos facilita el pasar contactos de android a iphone sin ningún tipo de inconveniente, siendo la opción perfecta. 

 

Esto se puede lograr con los siguientes pasos:

  • Descargar el programa en la computadora, porque no se encuentra disponible para teléfonos móviles. 
  • Conectar los dos dispositivos al ordenador.
  • Colocar el dispositivo emisor y el receptor, o darle encima a la función de flip que invierte los roles.
  • Seleccionar lo que se va a transferir, que en este caso sería los contactos.
  • Y por último solo hay que esperar a que el proceso termine.

Como se puede pasar los datos de android a iphone

Al igual que es muy importante pasar los contactos a tu nuevo móvil, todos los demás datos lo son más aún, como los mensajes, fotos, y correos electrónicos. Esto es algo ya más universal, y algo más fácil, pero siempre existen varias funciones para facilitarte la labor.

Porque cuando se desea pasar datos de android a iphone, se pueden encontrar muchas opciones que prometen tu completa seguridad. Por lo que, para que tengas una noción de la variedad de formas para poder pasar tus datos, te enseñaremos dos métodos diferentes pero efectivos. 

Aprende a pasar tus datos con wondershare mobiletrans

Wondershare mobiletrans es un programa bastante simple en cuanto a cómo usarla.

Suele tener el mismo modo de operación para todos los traspasos de información, solo que tienen secciones dedicadas a ciertas cosas, como a la transferencia de información de Whatsapp.

Ahora, pasaremos a como hacerlo:

  • Con el programa previamente instalado, se conectan los dispositivos para la transferencia.
  • Colocamos el que enviará y el que recibirá los datos. 
  • Dejamos de trabajar.

Asi de facil, ya tienes tu nuevo teléfono con toda tu informacion, ahora solo toca utilizarlo. 

Utiliza move to ios para transferir datos 

Otra app también buena, es la diseñada por Apple específicamente para este trabajo. Cumple perfectamente para lo que fue diseñada y muchos usuarios consideran que es la más efectiva.

Esto se logra con los siguientes pasos:

  • Como primer paso, se debe descargar la aplicación de Move to IOS. 
  • Seleccionar la configuración del iphone
  • Por último aceptar la opción de transferir datos que te sugerirá. 

Ya para finalizar, solo toca que el usuario decida cuál es la mejor opción a utilizar. Lo que se puede mencionar, es que todas las opciones llegan a cumplir su función, aunque algunos puedan llegar a tener errores, son completamente eficientes en su labor. Si no quieres experimentar algún problema, te recomendamos utilizar wondershare mobiletrans, muchos expertos lo consideran como la mejor opción y la más fácil de usar.