www.elboletin.com
Edición testing    24 de abril de 2017

Caso Blesa

Caso Blesa

El exjuez explica que en el asalto a su vivienda los ladrones se llevaron únicamente dos ordenadores y una 'tablet' con información de su despacho.

Caso Blesa

El Tribunal Ciudadano de Justicia insiste en que se investigue el “origen delictivo de la deuda bancaria hecha pública”.

Caso Blesa

El Tribunal Ciudadano de Justicia recauda 18.000 euros en apenas cinco días para recurrir ante el Supremo el archivo de la causa contra Blesa.

Caso Blesa

El dinero recaudado irá destinado a afrontar las costas en el caso de que se pierda el recurso en el Tribunal Supremo.

Caso Blesa

El Tribunal Ciudadano de Justicia lanza un crowdfunding con el que pretende recaudar antes del 19 de septiembre 18.000 euros.

Caso Blesa

El juez de la Mata había decidido investigar la sobretasación de viviendas y la concesión de hipotecas de Caja Madrid entre 2003 y 2009.

Caso Blesa

El expresidente de Caja Madrid explica que las dos personas que presentaron la denuncia, Santiago Barroso e Isabel Menéndez, “son miembros de Ahora Madrid”.

Caso Blesa

Miguel Blesa reclama al juez Elpidio Silva más de 33.000 euros por cada uno de los 15 días que pasó en prisión durante mayo y junio de 2013.

Caso Blesa

El juez De la Mata investigará la sobretasación de viviendas y la concesión de hipotecas de Caja Madrid entre 2003 y 2009.

Caso Blesa

El expresidente de Caja Madrid ha justificado la decisión de aumentar la retribución debido a que el comité de dirección pasó de diez a nueve miembros.

Caso Blesa

El expresidente de Caja Madrid evita al grupo de afectados por las preferentes que se concentraban a la puerta de los juzgados.

Caso Blesa

La citación obedece a una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción por las retribuciones que percibió la cúpula de la caja entre 2007 y 2010.

Caso Blesa

La Fiscalía Anticorrupción considera que Blesa infló el sueldo de nueve directivos de Caja Madrid un 16% en 2008.

Caso Blesa

El magistrado justifica que los juzgados ordinarios tienen capacidad para instruir una causa paralizada desde que el mismo momento en que el FROB se querelló hace un año.

Caso Blesa

La formación ha hecho efectiva la fianza de 2.000 euros impuesta por el juzgado para actuar como acusación popular en la investigación.