www.elboletin.com
Edición testing    24 de abril de 2017

Banca Europea

Bolsa

Las alzas del 11% del EuroStoxx Banks en marzo podrían ser solo un aperitivo.

Los bancos serán la inversión estrella en Bolsa europea para los próximos meses. Esa es la apuesta de las grandes carteras, que nunca antes en la historia habían suscrito tantas opciones de compra sobre las entidades cotizadas del Viejo Continente. Además, el peso los inversores optimistas frente al de los bajistas está en máximos de dos años.

Banca Europea

El número de ‘material risk takers’ que ganó al menos un millón de euros o de libras cayó el año pasado un 32% respecto al ejercicio anterior.

El número de empleados de los grandes bancos europeos que ganó más de un millón de euros o libras registró una fuerte caída el año pasado, una muestra más de que las entidades del Viejo Continente se encuentran de capa caída mientras los gigantes de Wall Street se hacen con una mayor porción del pastel.

Banca Europea

El banco suizo desembolsó 3.090 millones de francos suizos en incentivos, un 6% más que en 2015.

En contra de lo que están realizando otros grandes bancos europeos de inversión, Credit Suisse elevó en un 6% los bonus pagados a sus banqueros en 2016, pese a las significativas pérdidas que registró el gigante bancario suizo el pasado año.

Banco Central Europeo

El BCE adjudica 233.473,71 millones de euros en la última subasta TLTRO II

El BCE adjudica 233.473,71 millones de euros a 474 entidades bancarias a un tipo de interés fijo del 0% en la cuarta y última subasta del programa TLTRO II, un incremento de un 275% frente a los 62.120 millones de la subasta de diciembre.

Banca Europea

Luxemburgo y Varsovia podrían ser otras ciudades europeas favorecidas, gracias a sus ventajas fiscales.

Frankfurt toma ventaja frente a sus rivales europeos para hacerse con los empleos del sector financiero que salgan de la City londinense una vez que Reino Unido active el Brexit, según publica el diario Financial Times, que se basa en entrevistas a más de 30 representantes del sector financiero.

Banca Europea

Las acciones del banco holandés se desploman un 5% en la Bolsa de Ámsterdam tras reconocer una investigación penal.

ING Bank ha confirmado este miércoles que se enfrenta a una investigación penal por parte de las autoridades holandesas, que según la prensa local se relaciona con un caso de soborno en Uzbekistán. La investigación podría desembocar en multas y penalizaciones “significativas”, según ha reconocido el grupo bancario.

Banca Europea

El índice Euro Stoxx Banks alcanza en la mañana de hoy sus máximos desde finales de 2015.

Banca Europea

El Gobierno ha recuperado 19.500 millones de libras de los 20.300 millones inyectados durante la crisis.

Banca Europea

El consejero delegado de UBS, Sergio Ermotti, ha visto recortada su retribución total un 4,3%, hasta 13,7 millones de francos suizos.

Banca Europea

Deutsche Bank podría estar planteándose una ampliación de capital tras no haber recibido buenas ofertas por Postbank.

Banca Europea

Las pérdidas de RBS se disparan un 253% en 2016 hasta alcanzar los 6.995 millones de libras.

Banca Europea

Unicredit ha conseguido recaudar 12.969 millones de euros, el 99,8% de la oferta total de 13.000 millones lanzada el 6 de febrero.

Banca Europea

El BCE y Bruselas no han logrado llegar a un acuerdo en los últimos dos meses sobre el rescate de Monte Dei Paschi.

Banca Europea

El gobierno, que inyectó 20.800 millones de euros al banco durante la crisis financiera, lo tiene valorado en 11.300 millones.

Banca Europea

En el cuarto trimestre del año, HSBC registró unas pérdidas de 4.440 millones de dólares.