Vox no da por derrotado a Trump: “Las elecciones no se han terminado”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la rueda de prensa del grupo de trabajo del coronavirus en la Casa Blanca
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, no da por derrotado a Donald Trump. “Las elecciones -en EEUU- no se han terminado”, ha afirmado al ser preguntado por la victoria del demócrata Joe Biden en estos comicios.

“Las elecciones no se han terminado, así que hay que esperar a que se produzcan todos los recuentos y recursos y, cuando se produzcan y haya resultados, los valoraremos”, ha remarcado el dirigente de esta formación a su llegada a la catedral de la Almudena en el día de la patrona de Madrid, donde ha manifestado que no era el momento “para hablar de las elecciones en Estados Unidos”.

“Pero sí podemos hablar de la libertad”, ha retomado por su parte la portavoz de Vox en la Asamblea regional, Rocío Monasterio, que ha recordado que hoy se celebra también el aniversario de la caída del Muro de Berlín “y de la huida de tantos del comunismo, de la opresión, de la falta de libertad”, según recoge Europa Press.

“Nosotros siempre estaremos defendiendo la libertad en todos los sitios donde haya que defenderla y uno de ellos, que conozco bien, es Cuba. Queremos no olvidar a los que siguen sufriendo y siendo víctimas del comunismo en un día como hoy”, ha terminado Monasterio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA