Telegrama para Pablo Manuel Iglesias

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, interviene durante una sesión de control al Gobierno en el Senado

Pablo Iglesias - Pool

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Señor vicepresidente segundo y secretario general de Unidas Podemos, al final, nadie encuentra el camino hacia la austeridad del principio, como escribió Elías Canetti, y además se le acumulan las tareas, una vez que las urnas del domingo confirman la miniaturización de las derechas y abrevian la espera de los bárbaros que se hacen presentes con fuerza en Cataluña.Por eso, sobre Su Señoría además del peso de la púrpura gubernamental recaen ahora las graves tareas de oposición, dada la invalidez en que se encuentran para ejercerlas tanto los Populares de Casado como los Ciudadanos de Arrimadas. ¿Entendido?

Por eso, sobre Su Señoría además del peso de la púrpura gubernamental recaen ahora las graves tareas de oposición, dada la invalidez en que se encuentran para ejercerlas tanto los Populares de Casado como los Ciudadanos de Arrimadas. ¿Entendido?

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA