Telefónica lanza nuevas tarifas de Tuenti con más datos y llamadas ilimitadas

Tuenti
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tuenti, la marca ‘low cost’ de Telefónica, ha renovado su oferta convergente con el lanzamiento este miércoles de seis nuevas tarifas de fibra y móvil que incluyen llamadas ilimitadas y más gigas que los comercializados hasta ahora.

Las nuevas tarifas darán al cliente a elegir entre dos velocidades simétricas (50 Mbps y 300 Mbps) y tres modalidades de datos para el móvil (20 GB, 11 GB y 4 GB), según explica el operador en una nota. Además, se duplican los gigas de la tarifas de 4GB, que pasa a 8GB durante seis meses, contratable tanto en la modalidad de 50MB como de 300MB.

El precio de la oferta con fibra de 50 Mbps es de 40 euros con 4 GB de datos móviles, 44 euros con 11 GB y 51 euros con 20 GB. En caso de optar por fibra de 300 Mbps, todas las tarifas se incrementan diez euros (50 euros con 4 GB de datos móviles, 54 euros con 11 GB y 61 euros con 20 GB).

Así, la tarifa más económica incluye 8 GB promocionados durante 6 meses y llamadas ilimitadas desde el móvil por 40 euros.

Todos estos precios incluyen IVA, cuota de línea, fibra y móvil y la instalación es gratuita para el cliente. Las tarifas no tienen permanencia y únicamente se solicita que el cliente esté activo con el servicio un mínimo de tres meses para no incurrir en penalizaciones.

El operador Tuenti mantiene la calidad y cobertura de fibra de Movistar, así como la instalación y equipamiento.