Por qué elegir al broker Fortissio para invertir

Broker

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Fortissio es un bróker online europeo de origen griego, que opera bajo altos estándares de seguridad. Usuarios expertos y principiantes eligen esta plataforma, y en esta nota te contamos algunos de sus principales beneficios.

Posicionado como uno de los brokers más atractivos del momento, Fortissio es una de las opciones más populares para realizar operaciones de inversión sobre instrumentos financieros. Gracias a un servicio de uso sencillo, completo, actualizado, y con asistencia técnica las 24 horas del día, los usuarios muestran su conformidad con este broker a través de sus opiniones en diferentes sitios web especializados.

Las inversiones en el mercado financiero hasta no hace muchos años, se trataba de una práctica cerrada, exclusiva, excluyente de personas altamente cualificadas. Sin embargo, la demanda de opciones para ganar dinero en un plazo corto o mediano, encontraron satisfacción en los brokers online. Actualmente, brokers como Fortissio se caracterizan por ofrecer este tipo de servicios que permite también a usuarios principiantes, que se encuentren dando sus primeras operaciones de inversión, tener grandes posibilidades de ganar dinero. Con el respaldo de formación y capacitación que se encuentra disponible en su plataforma, es posible crecer y mejorar la manera en que se invierte.

HERRAMIENTAS COMERCIALES DISPONIBLES EN FORTISSIO

El tipo de herramientas comerciales, la variedad, y su actualización, representan uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en un broker online. Los usuarios realizan inversiones, y para que las mismas sean impulsadas por una estrategia sólida, necesitan de las herramientas para realizar un mejor análisis técnico que les permita identificar tendencias y oportunidades.

A continuación, mencionamos las principales herramientas y sus funciones.

  • Noticias del mercado: “Estar informado es algo positivo.” FORTISSIO (VIE FINANCE AEPEY) incluye en su servicio los gráficos, noticias, alertas, actualizaciones de mercado, etc. de forma gratuita para el cliente. Respecto a ello, en la plataforma se puede leer lo siguiente: “Los facilita únicamente con fines informativos y no puede asumirse que constituyan asesoramiento ni recomendaciones de inversión, así como tampoco ofertas o solicitudes de transacciones con instrumentos financieros. Todas las opiniones expresadas son personales y no reflejan la opinión de Fortissio (VIE FINANCE AEPEY).”

Esta es una herramienta muy útil, dado que en la misma plataforma donde el usuario realiza sus operaciones, tiene a disposición una variada lista de información actualizada que le permite estar al pendiente de cualquier acontecimiento que pueda afectar las cotizaciones de los instrumentos financieros, y tener inmediatez en caso de que una buena oportunidad de inversión se produzca.

  • Calendario económico: información en tiempo real brindada por el sitio especializado investig.com. Añade Fortissio que “Esta es una comunicación de marketing general y no se preparó de acuerdo con los requisitos legales que promueven la independencia de la investigación de inversiones. El material proporcionado es solo para fines informativos y no debe considerarse que contenga consejos, recomendaciones o solicitudes con el fin de comprar o vender ningún instrumento financiero. Esta comunicación no está sujeta a ninguna prohibición de negociar antes de su distribución.”
  • Autochartist: es una herramienta de análisis técnico. Es una herramienta de exploración que analiza los mercados y destaca las oportunidades. Con la ayuda del Autochartist los operadores pueden filtrar grandes cantidades de datos, identificar patrones de gráficos y predecir los movimientos futuros de los precios, lo que les ayuda a ahorrar tiempo. Esta es una de las herramientas más importantes, más modernas, y de mejores beneficios para los usuarios que pueden concentrarse en sus operaciones y utilizar esta información como datos para el desarrollo de sus estrategias.
  • Servicios por SMS: En Fortissio hay un compromiso por garantizar de manera permanente que los usuarios estén bien equipados con las herramientas necesarias para adoptar decisiones basadas en actualizaciones de mercado al minuto. “Los servicios por SMS constituyen una herramienta destinada a facilitar a nuestros agentes actualizaciones sobre los movimientos del mercado en todo momento, de modo que puedan decidir cómo proceder en virtud de dicha información.”

Los servicios por SMS incluidos son:

  • Calendario económico diario enviado todas las mañanas
  • Notificaciones con noticias

Antes de continuar con las opciones de cuenta, te invitamos a continuar aquí si quieres saber si Fortissio estafa o no.

Fortissio y sus opciones de cuenta para elegir

La oferta de tipos de cuentas es importante para los usuarios, ya que cada una brinda beneficios diferentes que se ajustan a los objetivos de los trader. Permite por otra parte, aumentar los montos de inversión en la medida en que se vaya ganando en confianza. En ese aspecto, las ofertas que brinda Fortissio representan una importante ventaja para los usuarios, que podrán elegir entre las siguientes cuentas:

  • Cuenta básica: esta cuenta requiere un depósito entre $200 y $1,999. Tiene acceso a un libro electrónico gratuito, capacitación gratuita, comercio con un solo clic y alertas emergentes. 
  • Cuenta Discovery: Para comenzar a operar se requiere un depósito de entre $2,000 y $4,999. Tiene acceso a un libro electrónico gratuito, capacitación gratuita, comercio con un clic, alertas emergentes, un descuento de precio del 5% y un descuento de reinversión del 5%.
  • Cuenta Silver: requiere un depósito de entre $5,000 y $9,999. Viene con acceso a un libro electrónico gratuito, capacitación gratuita, negociación con un clic, alertas emergentes, un descuento de precio del 10% y un descuento de reinversión del 10%.  También viene con acceso a la central comercial durante un mes.
  • Cuenta Gold: Se comienza a operar con un depósito de entre $10,000 y $14,999. Viene con acceso a un libro electrónico gratuito, capacitación gratuita, comercio con un solo clic, alertas emergentes, un descuento de precio del 15% y un descuento de reinversión del 15%.  Adicionalmente cuenta con acceso a la central comercial durante dos meses.
  • Cuenta Diamond: Se debe realizar un depósito por un monto entre $15,000 y $29,999. Viene con acceso a un libro electrónico gratuito, capacitación gratuita, comercio con un solo clic, alertas emergentes, un descuento de precio del 20% y un descuento de reinversión del 20%.  También cuenta con acceso a la central comercial durante tres meses, así como un agente de servicio al cliente personal.
  • Cuenta VIP: El usuario deberá realizar un depósito de $30,000 o más. Dispone de acceso a un libro electrónico gratuito, capacitación gratuita, comercio con un solo clic, alertas emergentes, un descuento de precio del 25% y un descuento de reinversión del 25%.  También trae acceso a la central comercial durante tres meses, así como un agente de servicio al cliente personal.