Pablo Laso supera a Lolo Sainz como entrenador del Real Madrid con más victorias

Pablo Laso

Pablo Laso

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El vitoriano Pablo Laso se ha convertido este jueves en el entrenador de la historia del Real Madrid de baloncesto con más victorias, un total de 596, superando al mítico Lolo Sainz (595) tras el triunfo de los blancos ante el Valencia Basket (80-77) que les clasifica para la final de los ‘Playoffs’ de la Liga Endesa.

Laso, que el pasado mes de febrero superó a Sainz como entrenador con más partidos al frente de la sección, ha dado un paso más este jueves en la historia del Real Madrid con su victoria número 596 en 771 partidos, en datos ofrecidos por la entidad merengue. Sainz consiguió 595 en 734 encuentros.

Además, el técnico que llegó al banquillo madridista hace 10 años, ha certificado su novena final de la Liga Endesa, donde peleará por su sexta Liga ACB y su título número 21 en total con el Real Madrid. En este apartado todavía lidera Lolo Sainz con 22 entorchados.

«Estoy muy contento por lo que hemos conseguido, estos chicos se han ganado el respeto durante toda la temporada. Tengo unos jugadores que han hecho una gran serie, era muy difícil y lo hemos sacado ante un gran equipo», dijo Laso, que restó mérito al récord, en declaraciones a Movistar.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA