Pablo Iglesias ficha como tertuliano de Rac 1

Pablo Iglesias. Autor: Dani Gago

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos Pablo Iglesias ha fichado como colaborador del programa radiofónico El Mon a Rac-1, dirigido por Jordi Basté y el más escuchado de la radio en Cataluña.

Iglesias ha asegurado que está “muy relajado y con muchas ganas de hacer cosas, de dialogar y de aprender”, según ha anunciado la emisora catalana.

Junto a su labor de tertuliano en varios medios, el político madrileño se ha incorporado también a un grupo de investigación adscrito a la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), el Internet Interdisciplinary Institute (IN3): “Ahora vuelvo a hacer lo que hacía antes, trabajar como investigador en la UOC y dedicarme al periodismo crítico. Me apetece más y creo que se me da mejor que la política”.

Iglesias abandonó la primera línea de la política tras las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo, en las que concurría como cabeza de lista de Podemos.

Fundador y secretario general de Podemos desde 2014 hasta mayo de este año, ocupó la vicepresidencia segunda del Gobierno y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 antes de las elecciones madrileñas. Es asimismo  doctor en ciencias políticas por la Universidad Complutense de Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA