La venta de participaciones industriales de las cajas inquie

Opinión

La venta de participaciones industriales de las cajas inquie

La venta de participaciones industriales de las cajas inquieta al mercado. Las voces que resuenan en relación a algunas cotizadas se hacen notar durante estos días. Tal es así, que las quinielas apuntan a algunas pequeñas empresas que podrían sufrir severos descalabros en la Bolsa. El capital flotante de éstas es bastante reducido por lo que las oscilaciones serían extremas. Así que cuidado con éstos valores que pueden dar en los próximos días fuertes disgustos.

En los círculos económicos y políticos se comenta con cierta sorna unas palabras de Javier Gómez Navarro en las que aseguraba estar convencido al 80% de que la legislación europea no permite exenciones en el IVA a algunos sectores. Estos comentaristas señalan que el 20% de las dudas del presidente de las Cámaras es la realidad dado que en Francia se aplica un IVA superreducido a los restaurantes.

Los democristianos, huérfanos de liderazgo, empiezan a preocupar y mucho en el seno del PP. Los populares no saben hacia dónde va a derivar este sector del partido tras la pérdida de su referente, más cuando algunos dirigentes de sensibilidades alejadas de la dirección intentan atraerles. Pero lo que más les preocupa son los contactos que están manteniendo con José Bono.

Más información