www.elboletin.com

Solaria extiende el rally tras salvar en positivo su primer mes en el Ibex 35

Solaria
Ampliar
Solaria

El valor acumula una subida del 175% en lo que va de año, pero se le había atragantado su salto al Ibex.

viernes 20 de noviembre de 2020, 11:31h

Las acciones de Solaria se situaban como las más alcistas del Ibex 35, extendiendo las fuertes subidas registrada ayer, que permitieron al valor cerrar con saldo positivo su primer mes en el selectivo madrileño.

En concreto, los títulos de Solaria subían al cierre un 2,95% hasta los 18,82 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente subía un 0,60%. El valor acumula en lo que va de año una espectacular revalorización de un 175% que ha dejado su capitalización bursátil por encima de los 2.300 millones de euros, pero se le había atragantado su salto al selectivo madrileño hace justo un mes.

Solaria debutó en el Ibex 35 el 19 de octubre, jornada que cerró en negativo hasta quedarse en 17,33 euros. Desde entonces, los números rojos habían sido mayoritarios hasta que justo ayer, en coincidencia con su primer mes en el selectivo, Goldman Sachs inició la cobertura sobre el valor con una recomendación que dio alas a su cotización.

Así, las acciones de la compañía de renovables subieron ayer un 12,21% hasta alcanzar los 18,28 euros, logrando en el conjunto del mes un saldo positivo del 5,4%. Con la subida de hoy, el valor acumula casi un 8% de subida desde su salto al Ibex 35.

Los analistas de Goldman Sachs iniciaron ayer la cobertura de Solaria con una recomendación de ‘comprar’ y un precio objetivo de 24 euros, que supone un potencial de revalorización de más de un 25% respecto a su actual cotización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios