www.elboletin.com

Vox amenaza con medidas disciplinarias contra Serrano por su “desafío”

Francisco Serrano
Ampliar
Francisco Serrano

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía advierte de que si Serrano continúa con su actitud es probable que el partido “tenga que adoptar algún tipo de medida”.

jueves 27 de junio de 2019, 09:30h

Vox cree que el presidente del grupo parlamentario en Andalucía, Francisco Serrano, está lanzado un “desafío” ante su actitud en relación a la sentencia del Supremo sobre ‘la Manada’ y ha advertido de que podrían tomar “medidas” contra él desde el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El portavoz de la formación en la Cámara andaluza, Alejandro Hernández, no escondió este miércoles en declaraciones a los periodistas, según recoge Efe, su “sorpresa” tras conocer la decisión de Serrano de cogerse una baja médica al sufrir un “linchamiento” por sus comentarios en Facebook contra la sentencia sobre ‘la Manada’.

Para Hernández “si desafortunadas han sido las publicaciones precedentes, el escrito (de Serrano) que ha hecho público este miércoles lo es más todavía” por insistir en sus afirmaciones. “Evidentemente no es satisfactoria una explicación en la que se dice que se han dejado las publicaciones en redes sociales en manos de un inconsciente, lo que es algo que denota una grave irresponsabilidad”, ha remarcado.

El portavoz del grupo parlamentario, señala la mencionada agencia, ha sostenido que su actitud “contraviene” la normativa interna de Vox y las instrucciones “terminantes” que por parte del partido “se nos dan a todos los diputados de como tenemos que manifestarnos en redes sociales”.

“No nos satisface lo que ha comunicado Serrano”, ha insistido Hernández, que ha avisado de que si persiste en sus posiciones y sus críticas a la sentencia la postura “solo puede entenderse como un desafío al partido, que ya ha dicho que la posición es de respeto máximo a todas las resoluciones judiciales nos gusten más o menos”.

Ante esto, el portavoz parlamentario ha manifestado que si Serrano continúa es probable que el comité ejecutivo nacional “tenga que adoptar algún tipo de medida”, que no ha especificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.