Serrano, de baja médica por el “linchamiento” que dice sufrir en prensa y redes sociales

Serrano, de baja médica por el “linchamiento” que dice sufrir en prensa y redes sociales

El político de Vox se coge una baja de más de un mes tras su polémico comentario en Facebook sobre la sentencia de La Manada.

Francisco Serrano

El presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, se ha cogido una baja médica de algo más de un mes, que ha comunicado al Parlamento, tras el “linchamiento” que está sufriendo por su comentario en Facebook contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre La Manada. Serrano atribuye esas polémicas palabras a un ·colaborador”.

En un escrito de Serrano, del que informa Europa Press, ha señalado que está “de baja médica” para recuperarse anímicamente junto a su familia, “que ha vuelto a sufrir las consecuencias del linchamiento en prensa y redes sociales”.

Serrano defiende el análisis “objetivo y jurídicamente riguroso” que publicó en su cuenta en Twitter sobre la sentencia del Tribunal Supremo, y en el que se reafirma, si bien añade que solicitó a un “nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas”.

Sus polémicos comentarios

En los comentarios de Facebook a los que se refiere Serrano, el político de Vox, que es además juen en excedencia criticaba hacia la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que condena a los miembros de La Manada por un delito de agresión sexual, y no de abuso sexual, como sí se hizo en primera instancia, con el argumento de «hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión».

Serano apuntaba en dicha red social que la sentencia le parece «gravísima» porque «altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia», lo que a su juicio constata que «es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista».

A partir de esta sentencia, continuabha, «si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación». «Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión», ha añadido.

Y califica dicha situación de “gravísima” al considerarla “ un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre”. “Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución”, ha dicho concluyendo con que “desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro”.

Más información