Neuer se vuelve a lesionar el pie izquierdo, según «Bild»

Manuel Neuer
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana de fútbol Manuel Neuer se volvió a lesionar el pie izquierdo en un entrenamiento y podría ser operado nuevamente, indica hoy el diario alemán «Bild». Según el rotativo, el capitán del Bayern sufrió una nueva lesión en el pie en el entrenamiento a puerta cerrada practicado en la antesala del choque de mañana en campo del Schalke por la quinta fecha de la Bundesliga.

El club aún no confirmó la información. El «Bild» señala que Neuer podría volver a ser operado y estar de baja varios meses.

Neuer festejó su regreso al campo hace tres semanas en el duelo en campo del Werder Bremen. Tras la victoria clara del sábado de 4-0 sobre el Mainz, el jugador se había mostrado confiado de poder recuperar su antigua forma.

«Cuando uno está tanto tiempo fuera, necesita entrar nuevamente en ritmo. Eso es lo que puedo hacer ahora con estos partidos entre semana», dijo el portero y ex jugador del Schalke. Neuer podría ser reemplazado por el arquero suplente Sven Ulreich, que cuidó del arco bávaro en las primeras dos fechas.

El Bayern tampoco podrá contar mañana con el extremo holandés Arjen Robben por una gripe.