La Policía ‘blinda’ los alrededores de la Audiencia Nacional

Caso Bárcenas

La Policía ‘blinda’ los alrededores de la Audiencia Nacional

La Policía ha blindado la Audiencia Nacional con un fuerte dispositivo con motivo de la comparecencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ante el juez Pablo Ruz por el ‘caso Bárcenas’. Numerosos agentes y varias ‘lecheras’ vigilas las inmediaciones de esta sede judicial en la que la ‘número dos’ popular ha hecho su entrada poco después de las 9,30 horas.

Con casi 30 minutos de antelación sobre la hora fijada para su interrogatorio, Cospedal ha bajado de un coche y, tras gira la cabeza hacia los medios, ha entrado en la sede judicial con un vestido blanco y negro.

Este fuerte dispositivo policial ha tratado de evitar los insultos y gritos que recibieron los antecesores de Cospedal en el cargo, Francisco Álvarez-Cascos y Javier Arenas en sus comparecencias ante el juez Ruz de ayer. Un objetivo que no ha logrado la Policía, ya que una veintena de afectados por las preferentes de Bankia han reclamado el ingreso de la ‘número dos’ del PP en la cárcel de Soto del Real.

Junto a ellos se ha situado otra veintena de jóvenes simpatizantes del Partido Popular, todos ellos procedentes de Castilla-La Mancha, que han aplaudido y jaleado a Cospedal.

Más información