Morgan Stanley ve a Ferrovial en máximos tras rebotar un 30% desde sus mínimos de la crisis

Oficinas centrales de Ferrovial en Madrid

Oficinas centrales de Ferrovial en Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Ferrovial retoman el rebote en el Ibex tras tres jornadas consecutivas a la baja. El valor recibe hoy un fuerte espaldarazo por parte de los analistas de Morgan Stanley, que le otorgan un potencial en bolsa de más de un 30%.

Ferrovial se anotaba una revalorización al cierre de un 0,88% hasta marcar 24,02 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente subía un 0,59%. El valor acumulaba tres jornadas consecutivas a la baja que habían supuesto un freno a su recuperación en bolsa.

Con la subida de hoy, Ferrovial se anota una revalorización de casi un 7% en lo que va de año hasta una capitalización bursátil por encima de 17.800 millones de euros. Si se compara la cotización actual con los mínimos alcanzados durante la pandemia (18,23 euros el 30 de octubre), el rebote es de un 31%.

Este rebote todavía tiene camino por delante. O al menos así lo consideran los analistas de Morgan Stanley, que han decidido elevar el precio objetivo de las acciones de 29,75 a 31 euros.

Este precio objetivo supone de hecho un potencial de revalorización de un 30% respecto al cierre de ayer miércoles. Supone además superar los máximos históricos registrados por las acciones justo antes de la pandemia: 29,48 euros el 19 de febrero.

Ferrovial registró en el primer trimestre del año unas pérdidas de 86 millones de euros, un 22,5% menos que en el mismo período del año pasado, con las cuentas todavía muy afectadas por la pandemia. Las ventas alcanzaron los 1.365 millones, un 1,5% más en términos comparables.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA