Montero, tras el cambio de versión del denunciante de la agresión homófoba: «Que el árbol no nos impida ver el bosque»

Archivo - La ministra de Igualdad, Irene Montero, en el acto por el Orgullo LGTBI 2021 - MINISTERIO DE IGUALDAD/YOUTUBE - Archivo

La ministra de Igualdad, Irene Montero

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha pronunciado tras hacerse público el cambio de versión del joven que esta semana denunció una agresión homófoba en Madrid, asegurando que se trató de un acto consentido. «Que el árbol no nos impida ver el bosque», ha señalado en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de Montero recoge las cifras «de delitos de odio contra el colectivo LGTBI» que, según apunta la ministra, «se han incrementado en un 43% en el primer semestre de 2021».

El mensaje ha sido compartido en la red social por la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, y líder de Podemos, Ione Belarra.

Fuentes del Ministerio del Interior hacían pública este miércoles el cambio de versión de este joven. Las mismas fuentes han indicado que esta nueva situación no frena el desarrollo de las investigaciones y del procedimiento judicial iniciado por la Policía.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA