Remedio Cervantes se pone en plan mártir con Twitter

Mis lecturas

Remedio Cervantes se pone en plan mártir con Twitter

Por fin ha llegado el gran día. Remedio Cervantes ha dado la cara, en vivo y en directo, para explicar su metedura de pata en el programa “Atrapa un millón” que hizo perder a un concursante 5.000 euros y que la convertido durante unos días en una súper villana, o súper tonta, que es peor, en Twitter, en un episodio que ya quedará para siempre en la historia del espacio que presenta Sobera.

La ex miss España ha decidido romper su silencio para justificar el ‘pronto’ que le dio y, claro está, lo ha hecho en la misma cadena, Antena 3, y en el programa Espejo Público, que por supuesto lo había anunciado a bombo y platillo después de la que se había montado.

“Aquí estoy España, me habéis crucificado», ha dicho la guapa durante su intervención, durante la cual ha reconocido: “manos mal que no tengo Twitter. La actriz y modelo además ha afirmado que “no ofende quien quiere sino quien puede”, explicó de nuevo que tuvo un «impulso», una «corazonada» y dijo que un “error lo tiene cualquiera”.

Cervantes admitió que se quedó muy disgustada, especialmente por los rumores que circularon de que la productora del concurso la había pagado. Pero lo más curioso es que ha pasado al contraataque y ha argumentado que si el concursante llegó a la última pregunta, en la que se jugaba los 5.000 euros de marras, fue “porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior. Mario todavía me tendrías que dar las gracias», ha soltado la modelo.

El concursante no le ha agradecido nada, pero ha llamado al plató y han quedado tan amigos. Claro, que hay que recordar que se llevó 15.000 euros del ala cuando el concurso le dio una segunda oportunidad acompañado de un familiar. Está visto que para algunas cosas es mejor la familia que cualquier famoso, por muy guapo que sea.

Más información