Madrid suspende la habitual rueda de prensa en pleno choque entre PP y Cs por la moción en Murcia

Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado

Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado en una comparecencia ante los medios.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

No habrá rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso ha decidido cancelar la habitual comparecencia que protagoniza todos los miércoles Ignacio Aguado. Y lo hace, en pleno choque entre PP y Ciudadanos por la moción en Murcia registrada por los naranjas y el PSOE. Una iniciativa que pondría fin a más de dos décadas de los populares al frente de esta región.

La Dirección General de Medios de la Comunidad ha comunicado en un mensaje que no habrá rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. En su lugar, se dará cuenta de los acuerdos adoptados mediante una nota de prensa.

La decisión de Ciudadanos de presentar junto al PSOE una moción de censura contra el presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha disparado la tensión. Pese a que los naranjas limitan este paso a la mencionada comunidad, todas las miradas están puestas en Madrid. Los choques entre Aguado y Ayuso no cesan en temas como las restricciones o la gestión del covid. Es habitual ver a ambos escenificar sus diferencias en público.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish