Madrid critica que Sánchez abuse “del poder” y espera dimisiones tras el fallo del TC

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty. (Foto: Comunidad de Madrid)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El consejero de Economía, Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el PSOE abusen “sistemáticamente del poder” y ha lanzado que, tras la sentencia del Tribunal Constitucional contra el primer estado de alarma, están “esperando dimisiones”.

Así lo ha señalado en el Pleno de la Asamblea de Madrid, durante la sesión de control, en su turno de réplica a una pregunta de la diputada del PSOE Pilar Sánchez Acera sobre las medidas a adoptar para acabar con la temporalidad en la contratación de personal en la Administración.

Lasquetty ha hecho hincapié en que “servicio público significa no abuso de poder” y “erradicación del abuso de poder”, según recoge Europa Press. “El Tribunal Constitucional dijo ayer, por fin, que nuestras libertades fueron aplastadas por un presidente Sánchez y por un PSOE que abusa sistemáticamente del poder y estamos esperando las dimisiones”, ha espetado.