MAD-HAV: Casarse en Cuba

Desde el Malecón

MAD-HAV: Casarse en Cuba

carruaje cuba

Carruaje en La Habana

Una suntuosa boda de españoles en la Habana sin publicidad alguna, pero como la isla es tan pequeña y el cubano tan curioso, en la calle y en las redes sociales todos los pormenores del casamiento que incluyeron hospedaje de invitados en el lujoso Gran Hotel Manzana Kempinski, movimientos en selectos coches de los 50s, Tropicana reservado exclusivamente para la pre boda, nupcias en la Catedral capitalina, fiestas y buenas mariscadas acompañadas con rones de excelencia.

Muchos famosos llegados desde Madrid que, si se pasean entre el casi centenar de cubanos que diariamente hacen fila en el consulado en busca del pasaporte español, pasarían completamente inadvertidos. Suerte para ellos porque si se tratara de Pepe Coronado o Luis Zahera, presentes en las memorias de tv hogareñas, hasta un ciego podría identificarles por la inconfundible voz.

Así de fuerte y multifacética es nuestra ciudad, preparada para lo sublime y para el sufrimiento con derrumbes de edificios a la espera que el fuerte sol dilate sus estructuras después de un torrencial diluvio en la noche y madrugada del pasado miércoles que provocó incomunicación en varios municipios.

La Habana, con sus virtudes y defectos, para misas, casamientos y algo más.

Más información