Lana Del Rey, The Strokes y Bad Bunny, entre los confirmados para el Primavera Sound 2020

Cartel de Primavera Sound 2020
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El festival Primavera Sound de Barcelona ha anunciado este miércoles a los artistas que actuarán en la próxima edición, que se celebrará en el Parc del Fórum entre el 3 y el 7 de junio. Entre los más destacados, la cantante estadounidense Lana del Rey, la banda de rock The Strokes, el puertorriqueño Bad Bunny, la Dj Bad Gyal o Tyler, the creator. También han sido confirmados otros grupos como Massive Attack, Bauhaus, The National, Cigarettes After Sex, Pavement, King Gizzard & the Lizard Wizard y Brockhampton.

En este sentido, el festival de música, que se celebra desde el año 2001, ha anunciado a otros artistas como el dúo Disclosure, Beck, Iggy Pop, Kacey Musgraves, King Princess, Nina Kraviz, Caribou, King Krule, Brittany Howard, Dj Shadow, Young Thug, Kim Gordon, Jeff Mills y Freddie Gibbs & Madli, entre otros.

Primavera Sound ha anunciado el cartel de su nueva edición en un vídeo a través de sus redes sociales. En noviembre, el festival ya reveló a otros cantantes como María del Mar Bonet, Bikini Kill, Mavis Staples y Chromatics.