La prensa impresa destaca como Pedro Sánchez evita contestar sobre el rey emérito y la financiación de Podemos

Prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La economía del Reino Unido sufre el mayor batacazo de toda Europa»; «Abel Caballero, presidente de FEMP y alcalde de Vigo: «»Pediría a algunos partidos que se documenten primero»»; «Galicia prohíbe fumar en la calle por la covid. Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla y León analizan con sus expertos la medida»; «Kamala Harris, del activismo juvenil al ‘establishment'»; «El difícil encaje del proyecto de la senadora en el plan de Biden».

EL MUNDO: «Sánchez esquiva el ataque frontal de Podemos a los jueces»; «Los países europeos aumentan los controles a los viajeros españoles»; «El Gobierno negociará en el Congreso el pacto con los ayuntamientos»; «Trump carga contra la nueva ‘número dos’ de Biden por «falsa y radical»»; «La Iglesia de Venezuela corrige a la oposición e insta a votar contra Maduro».

LA VANGUARDIA: «Sánchez deja en manos de la Zarzuela desvelar dónde está Juan Carlos I»; «El Ejecutivo se abre a negociar en el Congreso para frenar la revuelta loca»; «La app que avisa de los contagios lidera ya las listas de descargas».

ABC: «Sánchez no exige ahora ejemplaridad a su socio. Se niega a valorar la imputación de Podemos y parte de su cúpula y se escuda en su «máximo respeto» a las decisiones judiciales».

EL PERIÓDICO: «Hacienda negociará el fondo con los alcaldes»; «‘Riders’ gratuitos para las tiendas y los vecinos»; «Revuelta contra las ocupaciones en Sant Joan Despí»; «Galicia veta fumar en la calle si no hay distancia»; «El miedo al paro aleja a los más vulnerables de las PCR».

EL CORREO: «Alarma en las residencias por un fuerte brote en un centro de Zamudio»; «El Athletic bate el récord de positivos en Covid»; «Sánchez elude pronunciarse sobre la imputación de Podemos»; «El presidente mantiene el mutismo sobre el paradero del emérito tras reunirse con el Rey».

LA RAZÓN: «Podemos cargó de forma irregular 15 contratos a una subvención»; «Galicia prohíbe fumar en la calle si no hay distancia social»; «El doble rasero de Sánchez con Iglesias».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA