La mesa de diálogo centra el interés de la prensa impresa

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Sánchez y Torra fijan la «seguridad jurídica» como límite para los acuerdos»; «Sevilla registra el primer caso de contagio local del virus en España»; «50 exministros de la UE, contra el plan de Trump para Palestina»; «A. Núñez Feijóo, presidente de la Xunta: «Es mayor mi compromiso con Galicia que con mi partido»»; «Bruselas exige a España medidas para asegurar la sostenibilidad de las pensiones».

EL MUNDO: «Sánchez da a Torra honores de Estado para complacer a ERC»; «El coronavirus se extiende en España con un caso en Sevilla. El Gobierno apunta a la contención mientras empiezan los despidos. «El virus costará unos 20.000 millones al turismo»»; «Ábalos apela al 11-M para defenderse de los ataques del PP en el ‘caso Delcy'»; «La Comisión
reprende a España: ligar las pensiones al IPC aumenta la desigualdad»; «Mata a su mujer delante de su hijo de cuatro años tras avisar a la hija mayor».

LA VANGUARDIA: «La mesa sobre Catalunya se emplaza a un diálogo de largo recorrido»; «Primer caso de coronavirus en España que no llega de fuera. El 33% de los fallecidos no tenía patologías previas»; «El puerto derribará el cine Imax, cerrado desde hace seis años»; «Barcelona incumple las promesas para mejorar la iluminación».

ABC: «Sánchez consolida el agravio: trato de jefe de Estado y citas mensuales. El presidente otorga al inhabilitado Torra un tratamiento superior al de los líderes internacionales y se pliega a hablar de autodeterminación y amnistía».

EL PERIÓDICO: «Sánchez y Torra ciñen el diálogo a la legalidad. ERC se abre a facilitar el trámite del Presupuesto»; «Primer contagio autóctono del virus en España»; «Tres mujeres asesinadas en apenas 24 horas».

EL CORREO: «Euskadi se pone en alerta por el coronavirus mientras sube a once el goteo de infectados. Milán vive presa del pánico. «Nunca vimos la ciudad así»»; «Sánchez y Torra pactan que cualquier acuerdo
esté en el «marco de la seguridad jurídica»»; «El Gobierno vasco sigue sin aclarar qué pasará con los residuos que iban a Zaldibar».

LA RAZÓN: «Primera reunión bilateral con los independentistas en Moncloa. El punto oculto del acuerdo: avalar hoy los Presupuestos»; «El enfermo de Sevilla no viajó al extranjero. Primer contagio local de coronavirus en España»; «El juez recibe las cintas que prueban que Delcy pisó suelo español»; «Delgado debuta con el ascenso del ex presidente de los fiscales progresistas».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA