La mejor opción de parking en aeropuertos y estaciones

Parking

La mejor opción de parking en aeropuertos y estaciones

El servicio está pensado para los viajeros que valoran la comodidad, su tiempo y dinero. Disponibilidad las 24 horas, todos los días del año, se combina con la tranquilidad de dejar el vehículo en un lugar seguro.  

Parking aeropuerto de Alicante

Parking

Una de las preocupaciones más comunes al momento de salir de viaje durante las vacaciones es dónde dejar aparcado el coche. Afortunadamente, ahora existe una solución rápida, segura y asequible: contratar una empresa de parking. 

Indistintamente que el viaje sea en avión o desde estaciones AVE, el servicio está pensado para los viajeros que valoran la comodidad, su tiempo y dinero. Disponibilidad las 24 horas, todos los días del año, se combina con la tranquilidad de dejar el vehículo en un lugar seguro.  

Por otra parte, las mejores empresas de parking en aeropuertos y estaciones de AVE integran servicios adicionales, de esta forma, no se limitan a cuidar del coche, también se encargan del servicio, mantenimiento y ofrecen seguro social.  

¿Qué es un servicio de parking en aeropuertos y estaciones AVE? 

Como lo elude su nombre, se trata del servicio que permite a las personas viajar con la tranquilidad de dejar sus vehículos bajo estricta vigilancia permanente sin importar el tiempo que demoren en regresar.  

Asimismo, algunas empresas de Parking Aeropuerto Barcelona retiran el coche en la puerta de embarque si así lo solicita el cliente. En cualquier caso, el servicio garantiza comodidad, rapidez, eficiencia y sobre todo, seguridad.  

Una vez en los parkings, los coches son monitoreados a través de cámaras estratégicamente ubicadas. El personal a cargo dispone de los recursos y está capacitado para actuar oportunamente ante una emergencia o problema.  

En la actualidad, la mayor parte de las empresas de parking permiten la gestión del servicio mediante su página web, aspecto que simplifica el proceso de reserva y el pago.  

Ventajas de los parking en aeropuertos y estaciones AVE 

Más allá de la comodidad, los Parking Aeropuerto Madrid o en cualquier otra ciudad, ofrecen una serie de importantes beneficios. El posicionamiento estratégico cercano a los principales aeropuertos y estaciones, elimina las preocupaciones vinculadas a retrasos o desplazamientos, sin apartar el servicio de retiro.    

Otra ventaja evidente es el ahorro, por media, el servicio de parking que ofrecen las empresas es 70% más económico respecto al del aeropuerto o estación AVE. 

Atención permanente  

Los parking trabajan 24/7, esto implica que, sin distinción del día u hora, tanto el espacio reservado como los empleados del lugar, estarán disponible al momento de llevar el coche y retirarlo. 

Este nivel de flexibilidad garantiza un servicio sin limitaciones de horarios, tanto la atención como la vigilancia, son totalmente permanentes.    

Servicios adicionales  

Pensando en maximizar la calidad de la experiencia y el confort de los usuarios, los proveedores incluyen en el contrato servicios especiales de mantenimiento. El objetivo es entregar siempre a los clientes sus coches en óptimas condiciones de limpieza.    

Si bien la vigilancia es permanente y está a cargo de personal cualificado, los mejores servicios de parkings incrementan la protección ofreciendo un seguro de responsabilidad social que brinda amparo frente a algún incidente durante el tiempo de permanencia del coche en las instalaciones, sea robo o daños.   

¿Cuál es el mejor servicio de parking de España? 

La alta demanda del servicio ha dado lugar al surgimiento de nuevas empresas especializadas. Si bien todas comparten el mismo fin, al momento de escoger es necesario tomar en cuenta ciertos criterios.  

Aunque todo depende de los gustos y necesidades individuales, conviene que la empresa elegida brinde economía. Evaluar las tarifas es un factor clave, sobre todo, para los viajeros cuyas vacaciones se extienden por varios días y quieren dejar seguros sus coches sin que se resientan demasiado sus bolsillos.   

Sin esperas ni pérdida de tiempo  

El parking elegido debe ser rápido y eficiente, de nada sirve la contratación del servicio si se pierde tiempo en la gestión de la reserva o el proceso de entrega del coche.  

En este sentido, conviene elegir un parking que permite reservar de forma online, la ventaja de esta modalidad radica en que tanto la contracción como el pago se efectúa en cuestión de minutos, indiferentemente de decidirse por llevar el vehículo hasta el estacionamiento o solicitar su retiro en el aeropuerto.  

Evitar el caos de los aeropuertos y estaciones AVE nunca fue tan sencillo 

Quienes acostumbran a viajar reconocen lo caótico que puede resultar parquear un coche en aeropuertos y estaciones de tren durante las temporadas vacacionales, especialmente en los parking lots 

Las empresas que brindan servicio de aparcamiento son la solución, no sólo ofrecen comodidad a los viajeros y mejoran su experiencia, sino también la de las personas que trabajan en dichos establecimientos. 

Queda eliminada la necesidad de caminar hasta la puerta de embarque, así como la pérdida de tiempo que supone encontrar una plaza libre cerca de ella. La reserva oportuna garantiza que el lugar asignado facilite la llegada.  

Servicio regulado  

Las ventajas en términos de seguridad, comodidad y ahorro, así como la tranquilidad de disponer un aparcamiento garantizado sin importar la temporada, se combinan con tarifas ajustadas a la legislación vigente que establece la Entidad Pública Empresarial AENA.   

En conformidad con los estatutos del ente, las empresas proveedoras deben ofrecer un servicio que logre el justo equilibrio entre costes y calidad. 

Una opción para cada necesidad  

La mejor parte de contratar empresas de parking en el aeropuerto o estación de tren AVE es que existe una alternativa para cada tipo de viajero. En primer lugar está el servicio para estancias corta o general, modalidad diseñada para los usuarios que harán uso de la plaza sólo durante un momento o por pocas horas.  

Contrariamente, está la modalidad Larga estancia que, como lo indica su nombre, corresponde al servicio destinado a los usuarios que estarán ausentes durante tres días o más.  

Sea una estancia corta o larga, la garantía del servicio es total y en todo momento. Sin embargo, conviene tomar en cuenta que, mientras mayor sea la estancia más económica es la tarifa del servicio por día, aspecto que permite economizar importantes sumas de dinero.     

Finalmente está la modalidad Low Cost, se trata de parking situados fuera de las instalaciones del aeropuerto. Si bien son una excelente opción para economizar debido a sus bajos costes, es necesario valorar la necesidad de desplazamientos y la pérdida de tiempo que estos suponen.   

Más información