Iglesias a responsables de Servicios Sociales de CCAA: «En esta guerra todos combatimos del mismo lado»

Pablo Iglesias
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes a los responsables de Servicios Sociales de las CCAA que en esta «guerra», en referencia a la crisis del coronavirus, todos «combaten» del «mismo lado» independientemente del partido político al que pertenezca cada uno.

Así lo ha asegurado durante la reunión telemática del Consejo Interterritorial de Servicios Sociales, en el que están representadas todas las comunidades autónomas y que ha tenido lugar este viernes 20 de marzo.

«En esta guerra todos combatimos del mismo lado independientemente del partido en el que militemos. Gracias a todos por vuestro trabajo», ha subrayado Pablo Iglesias, según ha informado la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Según señala este departamento, todas las CCAA han agradecido a la Vicepresidencia de Derechos Sociales del Gobierno la «celeridad» con la que se ha convocado esta reunión.

Este jueves, durante su comparecencia en Moncloa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, Pablo Iglesias se mostró emocionado por el hecho de que una de las prioridades de la ministra de Defensa, Margarita Robles, fuese la atención a las personas sin hogar.

Iglesias le agradeció su compromiso y dijo que no podía imaginar que una de las primeras preocupaciones de la ministra de Defensa fuera atender a los más vulnerables. «Me emocionó enormemente y es un orgullo trabajar a su lado», aseguró.