Clemente sobre Lama: “Te han cesado por reirte de la gente y por chulo”

Manolo Lama
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El exseleccionador nacional ha sido el último personaje público que ha opinado sobre la salida de Manolo Lama de Cuatro. En las redes sociales continúa coleando la polémica salida de Manolo Lama de ‘Los Manolos’ de Cuatro, sobre todo después de que el periodista de COPE asegurara que le habían despedido por carta y sin darle explicaciones. El último en opinar de este asunto ha sido Javier Clemente y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter.
 
El exseleccionador nacional parece tener claro por qué Mediaset ha decidido romper el dúo ‘Los Manolos’ (Manolo Lama + Manu Carreño): “Lama quiere saber porqué le han cesado. Pues mira yo sé algunas: reírte de los mendigos ósea tu mala educación, dar noticias no ciertas”.
 
Pero Clemente va más allá: “Reírte de mucha gente y en gran medida por chulo y no sé si la pancarta que te sacaron en un partido era cierta . Y habrá más que no conozco”, añade en otro comentario. “Te parece poco? Y muchos de los que te han reído tus gracias también tienen una parte de culpa . La COPE estará bastante mosqueada”, concluye.


Al margen de las opiniones de Clemente, lo cierto es que los compañeros de Lama en COPE han arropado al periodista desde el primer momento. Entre ellos, Pepe Domingo Castaño que ayer afeó desde los micrófonos de la emisora el hecho de que los compañeros de Lama en Cuatro no dijeran “ni una palabra” de “un compañero que ha estado 10 años”.