Google piensa en desarrollar ‘televisores puzle’

Google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Se trata de televisiones gigantes formadas mediante la unión de pantallas más pequeñas. Dentro de su proyecto Google X, el gigante de Internet estaría trabajando en el desarrollo de televisores gigantes modulares, es decir, formados por pantallas más pequeñas que se unirán como si se tratara de un puzle o de una construcción de Lego.

Así lo apuntan unas informaciones publicadas en el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal. Según el medio, que cita a tres personas cercanas a los planes del buscador, las televisiones encajarían entre sí de forma sencilla creando una imagen completa, que se vería sin divisiones.

Este sería el mayor reto del proyecto, que los espectadores no distinguieran los marcos de cada una de las distintas pantallas. Para ello, se conectarán los bordes de las distintas pantallas mediante una tecnología que combinará ‘hardware’ y software.

De momento no sabe mucho más sobre estas intenciones, que sin duda revolucionarían el mercado de las televisiones, pues Google ha rehusado realizar cualquier comentario sobre el asunto.