El PSOE lanza microcréditos con interés del 3% para la campaña de Gabilondo al 4M

Ángel Gabilondo

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a las elecciones en la Comunidad de Madrid. (Foto: PSOE)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PSOE ha lanzado una campaña de microcréditos para financiar la campaña de Ángel Gabilondo a las elecciones en la Comunidad de Madrid del 4 de mayo. “Con tu microcrédito harás que vuelva la palabra y un gobierno centrado en resolver los problemas de la ciudadanía de Madrid”, afirma el partido, que garantiza un interés del 3%.

“Un microcrédito no es una donación”. Así lo señala el PSOE, que apunta que el dinero “será reembolsada en unos meses con los intereses generados hasta ese momento”. En concreto, el partido detalla que “cuando cobremos la subvención electoral te devolveremos la cantidad que nos prestaste más los intereses generados hasta ese momento aplicando un 3% de interés anual”.

“Participa y nos ayudarás a ampliar el alcance de la campaña autonómica de Madrid del 4 de mayo”, continúa la formación del puño y la rosa desde la web microcreditos.psoe.es. En ella se recogen los pasos a seguir. El importe mínimo es de 100 euros y el máximo asciende hasta los 10.000.

Por su parte, Podemos anunció ayer que había logrado recaudar en 24 horas hasta 576.000 euros a través de microcréditos para su campaña a la cita en las urnas del 4 de mayo en Madrid. Todo un “récord absoluto” para desalojar a Isabel Díaz Ayuso del poder, aseguró la formación de Pablo Iglesias.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA