Atención primaria

El Gobierno aprobará el martes una inversión de 580 millones para reforzar la atención primaria

Así lo ha avanzado Sánchez desde un acto de campaña en Valencia junto al presidente de la Generalitat y candidato socialista a la reeleción, Ximo Puig.

Gerencia de Atención Primaria del SERMAS

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha adelantado que el Consejo de Ministros del próximo martes aprobará una inversión de 580 millones de euros para reforzar los 13.000 centros de atención primaria en España.

Así lo ha avanzado Sánchez desde un acto de campaña en Valencia junto al presidente de la Generalitat y candidato socialista a la reeleción, Ximo Puig, y la vicealcaldesa de Valencia y candidata del PSOE, Sandra Gómez.

Más información

Los conflictos, el clima extremo y el recorte de la ayuda internacional amenazan con agravar el hambre en los países más vulnerables.
El S&P 500 y el Nasdaq marcan máximos históricos impulsados por resultados empresariales, mientras el petróleo y los bonos muestran evolución mixta.

Lo más Visto